Con tristeza informamos el fallecimiento de nuestro querido asociado Dr. Andrés Boltansky Brenner, quien fuera jefe de Nefrología de Clínica Dávila, donde se encontraba internado contagiado de Covid 19. Casado y padre de dos hijos, integrante también del directorio de la Sociedad Chilena de Nefrología en el período 2018-2020, el Dr. Boltansky salvó cientos de vidas a lo largo de su carrera. Su partida es una pérdida incalculable para todos quienes lo conocimos.
Enfrentados como colegas y amigos a su delicado estado de salud, pudimos ver la solidaridad de nuestros asociados y darnos cuenta de que no solo somos una Asociación Gremial que se une para para lograr las mejores condiciones para nuestros afiliados, sino que también sabe actuar unida cuando alguno de los nuestros lo necesita. Por eso, al despedir a este gran hombre, médico y amigo, queremos agradecer a cada uno de quienes se hicieron presente durante su enfermedad para apoyar y ayudar de distintas maneras al Dr. Boltansky y su familia, a quienes acompañamos en el dolor de su partida.
Les invitamos a seguir unidos y trabajando juntos, como AMEDA A.G., por el bienestar de todos y la camaradería entre nuestros asociados.
Newer
Avanza vacunación por Covid19 para médicos Clínica Dávila
Older
Dr. Juan Restovic: “Como consejero nacional seguiré impulsando la confederación de médicos de clínicas privadas”
Comments (0)
Dejar una respuesta
Debe de ingresar para publicar un comentario.