Desde noviembre, AMEDA entrega un nuevo beneficio a sus afiliados. Porque a partir de este mes todas las prestaciones de Fonasa sujetas a Bono PAD (Pago Asociado a Diagnóstico) no tendrán costo por concepto de Comisión por parte de Clínica Dávila y serán pagadas a nuestros médicos asociados al 100%, un beneficio exclusivo para los socios activos de nuestra Asociación Gremial.
El Bono PAD – también llamado Cuenta Conocida – es un convenio que Fonasa tiene actualmente establecido con más de 210 centros de salud y que permite garantizar desde un principio el monto a cancelar en un total de 73 intervenciones médico-quirúrgicas listadas. Ello posibilita a los usuarios de Fonasa y sus cargas acceder a cualquiera de esos procedimientos a un costo previamente informado y rebajado, ya que contempla un subsidio aportado por Fonasa. Cada paquete incluye todas las prestaciones relacionadas con la cirugía, hospitalización, derecho pabellón, honorarios médicos e insumos. Junto con resolver el problema de salud de manera integral, el Bono PAD cubre algunas atenciones hasta 15 días después del alta, incluyendo los controles postoperatorios, la reparación de lesiones iatrogénicas y el tratamiento de las complicaciones más frecuentes derivadas de la resolución de la patología del PAD.
Como es sabido, las prestaciones efectuadas por los médicos a pacientes beneficiados con Bono PAD de Fonasa estaban sometidas a un cobro de comisión por parte de la Clínica al médico tratante, comisión que desde ahora no será aplicada a nuestros socios.
Más información sobre el bono PAD en: https://www.fonasa.cl/sites/fonasa/beneficiarios/bonos-pad
Para hacer efectivo este beneficio, escribir a gerencia@ameda-ag.cl
Newer
Dr. Juan Restovic: “Como consejero nacional seguiré impulsando la confederación de médicos de clínicas privadas”
Older
Dr. Nicolás Guiloff: “Queremos mejorar el día a día de los médicos y representar a todos”
Comments (0)
Dejar una respuesta
Debe de ingresar para publicar un comentario.